Jun 28, 2007

Cojines Terapéuticos





Es sabido que la naturaleza tiene lo que necesitamos para sentirnos bien.
Son muchos los beneficios de las hierbas medicinales, ha y diferentes métodos de curación, uno de ellos es;

· Cromoterapia: Tratamiento através de los colores basado en los efectos producidos por ellos en el organismo, se caracteriza por producir calma y relajación.

· Termoterapia: Tratamiento de las enfermedades o de las dolencias mediante la aplicación local de calo o frio.
Las semillas son muy buenas para guardar el calor.

· Fitoterapia: Tratamiento de las enfermedades mediante el empleo de plantas, de manera que nos pueda entregar todas sus bondades y su energía que recibió en su momento de los rayos de sol. la fitoterapia es un método curativo que se conoce desde tiempos muy antiguos.

· Aromaterapia: Tratamiento de las enfermedades mediante sustancias naturales aromáticas.
En cada uno de nuestros cojines van a encontrar hierbas que al momento de calentarse emanará toda sus aromas. Una sensación maravillosa.


Juntamos todos estos beneficios en nuestros cojines Terapéuticos Gilda&Gilda dándole diferentes tamaños, formas, colores de la naturaleza para que UD, se lo pueda llevar a su casa y disfrutar de un momento de bien estar gozando de los beneficios que nos da la naturaleza.





Si quieres hacer tu propio negocio vendiendo Cojines Terapeuticos, tenemos ventas por mayor y se los entregamos a su domicilio sin recargo en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro.

Consulta por precio via e-mail.


Santiago de Chile


Casa: (02) 22 .88. 643 :: Cel: 09. 979.12.92

No comments: