Jun 28, 2007


Nuestros

Cojines Terapéuticos
Antifaz

Contienen una mezcla perfecta de Semillas y Hierbas Medicinales que en combinación con el Calor o Frió emiten Aromas con propiedades Curativas y Relajantes. Han sido diseñadas para aliviar los dolores de cabeza, jaquecas, cansancio de ojos, cirugía de párpados entre otras terapias; entregando los aromas de las hierbas involucradas.


Cojines Multiuso Grande
Contienen una mezcla perfecta de Semillas y Hierbas Medicinales, que en combinación con el Calor o Frió emiten Aromas con propiedades Curativas y Relajantes. Recomendado para la mayoría de los dolores que sufrimos
habitualmente, como lumbagos, ciáticas, contracturas, stress, bronquitis, artritis, artrosis, dolores menstruales, y toda dolencia que requiera calor o frió local.

Cuello de descanso
Contienen una mezcla perfecta de Semillas y Hierbas Medicinales que en combinación con el Calor o Frió emiten Aromas con propiedades Curativas, Relajantes y Desinflamatoria. La forma de U de este cojín envuelve todo el cuello, caliente, aliviando las tensiones diarias del cuello, cervicales y hombros. Por su particular forma puede usarse para aliviar dolores de hombros, pecho, rodilla y cintura.









Tuto
Pequeño cojín redondo que contienen una mezcla perfecta de Semillas y Hierbas Medicinales que en combinación con el Calor o Frió emiten Aromas con propiedades Curativas, Relajantes.
Pad Mouse
Para la buena posotura de la mano para trabajar en el computador, tambien se puede enfriar y calentar unos segundos en el microondas.
esta en varios colores.

5 comments:

Anonymous said...

Hola Gildas...¿en qué país están? ¿exportan? gracias, Julio

Olivia said...

hola estoy en chile
yo creo que si podria exportar , eso si de donde ere?
Atte
Gilda&Gilda

Ricardo said...

muy bien, me parece que están bien hechos, ah hechos lleva h, por que me parece que al final del blog lo vi sin h para que lo corrijas, creo que es importante.

Maga said...

Qué precios tienen los cojines multiuso y los de cuello?
Gracias
Maga

Anonymous said...

ke tipos de telas usas, para el frio y del calor